21 mar 2011

No confies en nadie: Capitulo 2



ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO ESTA AUTORIZADO SOLO PARA MAYORES. NO ME HAGO RESPONSABLE DE MENORES

Summary: La historia de Isabella Swan, una psicóloga sencilla a la cual el misterio le ronda. La muerte de su esposo desencadenara una historiá terrible donde el amor no faltara.

Los personajes descritos en esta historia son propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga "Twilight". La historia es mía junto con los personajes aquí insertados.

A veces los traumas de una persona nunca desaparecen. Sobre todo cuando estos te marcan de por vida. Un golpe, una cachetada o simplemente una humillación.

Pero peor aún es cuando viene de una persona a la que amas, le entregas tu vida, y piensas que puedes pasar el resto de tus días con el o ella.

A Bella se le vino el mundo abajo, ya no le quedaba nada. ¿Cómo murió su marido?, ¿Por qué?, no podía entender nada, o más o menos lo que ella pensaba no encajaba. Trato de usar sus técnicas que tanto han ayudado a sus pacientes. Porque para ella es realmente estúpido poder ayudar a la gente con sus vidas, mientras ella esta inestable.

Su amiga Caroline estaba encargándose de ella, podía notar fácilmente como aún no podía recuperarse, la notaba pálida, sin ánimos, ya casi ni comía y ni dormía.





-¡Basta!. ¿Hasta cuando estarás así?-Le dijo alzando la voz fuertemente y golpeando la mesa con una revista.

¿Hasta cuando que Caroline?-

-No vas a estar así toda la vida…Mal que mal…El siempre fue….Un hijo de puta-

-¡NO HABLES ASÍ DE EL. ESTA MUERTO, ENTIENDES, MUERTO!-

-Esta bien, lo siento-

-No Caroline, tienes razón soy una estúpida-

-Amiga, no esta bien…Tu crees que…-

-¿Yo creo que?-

-No, ehhhh nada...-

-Vamos, suéltalo-

-¿Tu crees que la muerte de Juan Pedro te aliviana un poco las cosas? Mira, si piensas, ya eres una mujer libre, con muchos millones puedes hacer lo que quieras. ¿Hablemos sucio?, digámoslo el nunca fue un buen hombre contigo, nunca te quiso…-

-Caroline…Aprecio tu ayuda amiga, pero yo lo amaba…-

-¿Y cuando te decía que eres una puta, lo amabas?-

-Basta, ¿Qué me tratas de decir?...-

-Amiga, quiero que rehagas tu vida. No puedes estar así en una cama toda tu vida, sin hacer nada y llorar. Lo se es lento, pero el tiempo pasa…Y uno no toda la vida es joven…-

-¡Ay amiga! Abrázame-

-Ven aquí estúpida…-

El único soporte en este momento para Bella era su amiga Caroline, ¿Qué haría sin ella?. La respuesta estaba clara, nada.

1 mes después

Bella estaba lista. Su primer día en su nuevo trabajo el cual ella estimaba mucho. Porque trabajar con niños era su todo. Ella siempre dice que los niños son el futuro, y solo creándoles una buena conciencia sobre ellos el éxito se apoderara de ellos. Sobre primeros días ella sabía, los nervios quedan atrás cruzando la puerta de entrada, y una sonrisa, muy grande, de oreja a oreja tendría en su cara al momento de ver al primer niño que se le cruzara preguntándole por su cargo.

Más atrás escucho una voz que se le hizo conocida…

-Bien Miranda, espero que te portes bien eh, no quiero oír hoy en la noche cuando te recoja que no hiciste tus deberes…-Esa voz dulce, angelical…Era detective Edward Cullen de la brigada de homicidios. Claramente Bella a escuchar su voz se olvido de su práctica anti nervios.

-¿Isabella Swan?-

-¿Detective Cullen…Es usted…?-

-¿Quién es ella? Nunca me la presentaste-Dijo Miranda desconociendo a la figura de Bella…

-Vaya…Veo que está usted muy hermosa-Hasta los tuteos se le olvidaron en su piropo.

-Veo que usted tiene…Una hija…

-¿Miranda mi hija?. No, para nada, lamentablemente es mi sobrina, y digo lamentable porque es una niña muy linda que ahora ira a estudiar y a portarse bien porque su tío se lo dijo. ¿Sí?-

-Está bien tío Edward, nos vemos a la tarde, no te tardes ¿bueno?-

-Ok amor ve…-

-Veo que su sobrina saco su cabello y sus ojos a usted…Es igual de hermosa-

-Wow! Gracias, me halaga… ¿Y tu Bella que haces aquí?...-

-Bueno, este es mi nuevo empleo…O por lo menos temporal mientras permanezca en Chile…-

-Genial… ¿Serás docente.-

-Ehhh, no. Seré la psicóloga, trabajare con los más grandes. Los de secundaria...-

-Ok, entiendo...¿Y que es de tu vida?-

-Un poco mejor con lo ocurrido… ¿Y tú?-

-Pues con el día libre…Ahora mismo debo ir a comprarle un regalo a mi novia…Hoy cumplimos un mes…-

-¿Novia? Oh! Pues…Mmmmmmmm que bien, cómprale algo bonito…-

-Lástima que no soy como tu…-

-¿Cómo?-

-Que no soy mujer como tu…-

-Ahhhh ok…Un gusto haberlo visto detective Cullen…-

-Bella…-La toma del brazo-¿Solo Edward si?-

-Ok…Nos vemos Edward...-

Bella en su cabeza pensaba-Tiene novia el maldito…No Bella, no. No puedes-. Claramente estaba incomoda con la situación…Mal que mal algo sentía por él, atracción, amor, claramente no tenía determinado que era.

Bella al llegar a su oficina comenzó a decorarla, hasta que sonó su teléfono, lo cual le pareció muy raro ya que nadie lo sabía.

-Hola ¿Quién habla?-Dijo al teléfono preguntando.

-Hola hay alguien ahí…¿Hola, Hola?-

-Isabella Swan viuda de Echeñique…Con 29 y viuda…-

-¿Con quién hablo?-

-Eso no interesa ahora…Por ahora para ti seré solo "el hombre de las mil caras". Tienes que saber que estaré presente en tu vida, conozco todo de ti, cada paso que das, a donde vas. Como por ejemplo hoy viste al detective Cullen con su sobrina de 8 años Miranda…Miranda… ¡Qué lindo nombre!, ¿no?-

-Perdón esto me parece una broma de muy mal gusto…-

-Lamento decirte hermosa que esto no es una broma…Yo me encargare de hacerla imposible, de jugar con tus miedos y darte donde más te duele…-

-Lo siento no puedo perder mi tiempo..-

-Cuidado Isabella, noconfíes en nadie…Te vas a quedar sola Bella, como una perra, y cuando eso suceda te matare y serás feliz con tu puto esposo muerto…-

-Adiós…-Bella cortó el teléfono.

Una pieza en el rompecabezas no calza...Habla de su relación con su esposo, y sobe los detalles del detective Cullen como si fuera un espíritu presente en todas partes.

Bella se comenzó a poner nerviosa, y no le quedo más que recurrir a su guardián.

-¿Bella estás segura de lo que me estas contando? ¿Así sucedió todo?-

-Sí, me inquieta mucho…Sabia el nombre de Miranda, el apellido de mi esposo. Todo.-

-Pues entonces, este tipo es un psicópata…-

(Suena el celular de Bella)

-Bella, Bella, tu celular…-

-Oh si es un mensaje…-

-Con amor. De mí para ti.-

-OH DIOS MIO, ¿QUÉ ES ESTO?...MIRA-Bella suelta el teléfono en estado de shock.

-Dios...Es una foto del cuerpo de Juan Pedro…¿Cómo llego hasta allí si se supone que está bajo tierra?...-

-Esa foto…Puede habérsela tomado al momento de matarlo..Oh, Dios siempre lo supe. Juan Pedro fue asesinado…-

-¿Logras notar lo que esta escrito en su pecho?...-

-No...-

-Dice: ¡Bingo!...Nada es lo que parece! Saludos El hombre de las mil caras-

-¿Nada es lo que parece? Oh Dios, no entiendo que pasa...-

(Suena otra vez el teléfono de Bella)

-Celebren, porque ya queda una menos…Nos vemos pronto.-

(Se escucha el grito estruendoso de una mujer)

-Oh no Edward…Una mujer ha muerto…-

-¿QUÉ?...-

-Edward…Miranda, no la has ido a recoger…-

-Miranda, por Dios…-

Un niño en la mirada de un asesino es el blanco perfecto para debilitar a un ser humano. Un crimen atroz, pero quien realmente lo comete debe tener su sangre fría.

-¿Bella no puedes conducir más rápido?...Temo realmente por la vida de Miranda…-

-Tranquilo Edward…Voy a toda velocidad, calma…-

-¿QUÉ ES ESO DIOS MIO?...-

-Creo que es la policía…-

-Oh no dios mío…Que no sea lo que estoy pensando…-

Al bajarse del auto la sorpresa de ellos fue mayor. Un llanto de una niña, gente, sangre por todas partes y policías preguntándose entre ellos que sucedia…

-¡TÍO EDWARD! Todo es mi culpa…-

-Amor mío que pasó…Estas llena de sangre-

-Rosalie tío, yo la llame para que me viniese a recoger cuando llego estábamos en la salida…Y…y…-

-¿Y QUE?...-

-Un hombre me intento matar, me tomo por el cuello y me intento ahorcar…Rosalie intervino y ese hombre me solto la agarro del pelo y la golpeo al piso…Entonces yo solo corrí y encontré a los policías…-

-Oh dios mío… ¿Y Rosalie donde esta?...-

-¿Es usted el señor Edward Cullen?...-

-Si, soy yo…Dígame que pasa…-

-Lamento informarle que su esposa esta en riesgo vital…Ella fue azotada al piso y luego el asesino o asesina intento desnudarla para colgarla desde el tendido eléctrico…-

-Oh dios mío… ¿Pero quien mierda puede intentar hacer algo así…-

-YO…-

Se escucha una voz desde el fondo, la cual hace voltear a todos. El riesgo esta claro, cada uno esta en peligro, porque "el hombre de las mil caras" no tendrá piedad con nadie, ni con una niña pequeña, ni una mujer hermosa y joven.

¿Hasta cuanto estas dispuesto por lograr tu venganza?... ¡Cuidado!, la historia avanza, en estos tiempos lo mejor es no confiar en nadie.

Diez negritos se fueron a cenar; uno de ellos se asfixió y quedaron Nueve.

Nueve negritos trasnocharon mucho; uno de ellos no se pudo despertar y quedaron Ocho.

Ocho negritos viajaron por el Devon; uno de ellos se escapó y quedaron Siete.

Siete negritos cortaron leña con un hacha; uno se cortó en dos y quedaron Seis.

Seis negritos jugaron con una avispa; a uno de ellos le picó y quedaron Cinco.

Cinco negritos estudiaron derecho; uno de ellos se doctoró y quedaron cuatro.

Cuatro negritos fueron a nadar; uno de ellos se ahogó y quedaron Tres.

Tres negritos se pasearon por el zoológico; un oso les atacó y quedaron Dos.

Dos negritos se sentaron a tomar el sol; uno de ellos se quemó y quedó nada más que uno.

Un negrito se encontraba solo; y se ahorcó y no quedó… ¡Ninguno!.

Y no quedo ninguno-Agatha Christie

No hay comentarios:

Publicar un comentario