20 mar 2011

Sobre mi


Que les cuento, bueno como ven me llamo Karlos, tengo 16 (próximo a cumplir 17 en abril), soy de Santiago de Chile. Dentro de mis pasiones están la mayoría de las series de Cris Morena (Floricienta, Casi Ángeles, Alma Pirata, Chiquititas, Rebelde Way, entre otras), Harry Potter y recientemente Twilight. Me gusta mucho la TV, sobre todo las novelas (si son chilenas mejor aún), jajaja pero me encantan las de Telemundo y Televisa. Tengo un humor bastante "raro" por así decirlo...Irónico y hasta absurdo a ratos jajaja creo que se darán cuenta en algunos de mis pensamientos o escritos.

Me gusta mucho leer , así que si alguno quiere darme una recomendación bienvenida sea :).

Es un verdadero gusto compartir con ustedes.

Les dejo cariños afectuosos a todos.

Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario