27 abr 2011

Nuestra Relación: Twitter y Yo



Cuando me hice participe de esta red social jamas pensé de lo "adicto" que me haría. Probé de la nada, por una amiga (lectora del blog, Andre) que me dijo que se había hecho uno ociosamente. Bueno, en ese tiempo estaba recién salido Twitter, no era muy conocido y decidí hacerme uno para ver que tal era.

Y bueno como era de esperarse esta red social me cautivo MAL!. No pare de twittear y hoy cuando ya casi llego a mis 10.000 tweets de incoherencias, descargos, humor pesado.

¿Por qué me agrada Twitter?: Porque Twitter es algo así como un Mr. Síntesis que tiene información instantánea a cada minuto dependiendo de tus "Following" (Personas que sigues). Es genial como puedes interactuar con esa gente que quizás nunca vez, no conoces pero te caen bien y son parte que consideras en tu espacio social virtual.

¿Facebook o Twitter?: Ambos tienen características muy distintas, pero me quedo con Twitter a pesar de que Facebook sea mas accesible para algunas personas (ya sea por que es más fácil de usar, puedes chatear y entre otras características que tiene).

Como ven creo que manejo un amplio vocablo con respecto a materia computacional. Jajajaja así que si tienen alguna duda PREGUNTEN.

¿Y tu ya tienes Twitter?. ¡Que esperas!. Haz uno AQUÍ.

1 comentario:

  1. Jajajaja todo mi culpa, te volviste un adicto al Twit XD y pensar q todo fue por el aburrimiento nocturno que me llevo a crear mi cuenta y a comentaro con tigo XD jajajaja

    ResponderEliminar