6 abr 2011

Teenage Dream: Capitulo 2



ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO ESTA AUTORIZADO SOLO PARA MAYORES. NO ME HAGO RESPONSABLE DE MENORES

Summary: Aquí vine a cumplir mi sueño y no dejare que nadie se interponga en mi camino. A pesar de todo lo que deba pasar no haré caso omiso a opiniones de gente que quiere destruirme sin conocerme. Luchare por cumplir mi "Teenage Dream".

Los personajes descritos en esta historia son propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga "Twilight". La historia es mía junto con los personajes aquí insertados.

Edward POV

Volví a pensar que todo era un sueño y que todo esto no estaba pasando. Creí que era efecto del viaje, todo fue tan rápido.

-Vamos Ángel, no tengo toda la tarde para esperar por un vaso de Ron…

-No te apresures Ed. No todo siempre cae del cielo.

-¿A que te refieres con eso?

-¿Te puedo contar algo?

-Si, cuéntame

-¿Sabes la verdadera razón por la cual no me gustan las películas?

-¿Eh? No

-Una vez vi una película, linda, de la historia de amor de dos jóvenes que querían ser así por siempre. Sentían que su amor podía vencer cualquier barrera, que eran fuertes, que con su amor podían curar cualquier herida, paso el tiempo y decidieron casarse a escondidas…

-Ángel no entiendo a que va todo esto…

-Déjame terminar please. La cosa es que se casaron a escondidas, todo muy underground, en algo parecido a un bunker lleno de pétalos de rosas, todo iba bien hasta que al día siguiente el padre de la chica murió y ella se quedo sola…Debido a esto se tuvieron que separar, el fue a buscarla ese día en el lugar que siempre acordaban de juntarse y ella no llego. Pasaron días, horas, meses y ella no regresaba. Entonces el se decidió a buscarla, pero el no sabia que ella se volvió loca en la busca del reencuentro con su amor. Cuando tuvo datos de ella estaba en una clínica psiquiátrica, mal, repetía lentamente y sin dejar de decirlo "Algún día mi príncipe vendrá. Sólo debo esperar esa fecha", fue en un momento que el entro y ella estaba en el piso, llena de sangre, azoto su cabeza contra el piso. No resistió los tratamientos que querían hacerle los médicos y finalmente murió…

-Aún no entiendo que me quieres decir.

-Edward, vamos, la vida no es fácil, los cuentos, las películas, son ficción. Lo que tu escribes ¿Crees que realidad pasa? Ya eres grande primo, no puedes imaginarte un mundo así…

-Pero quiero intentarlo, nada es imposible…

-Ok…Pero no digas que yo no te lo dije alguna vez ¿ok?

-Esta bien, perfecto. Ahora, ¿te parece si abrimos nuestra botella y brindamos para luego salir?

-Solo si el mío es con gaseosa de cola…

-Eres tan madre Angelito…Tomate un buen trago al natural…

-Borracho de mierda…

-Ey! Cuidadito que soy mayor…-Mofe, no soy alcohólico, pero nunca es malo un buen trago, sobre todo cuando el momento lo requiere.

Se lo que me quiere decir Ángel, que tengo que ser más maduro, realista. Pero quiero soñar, vivir mi propia utopía; ¿a quien no le gustaría que se te cumpla uno de tus deseos por un día?

Al día siguiente cuando ya por fin pude dormir me desperté muy sigiloso, no quería despertar a Ángel. Me prepare todo yo mismo, saque mi laptop y cuando al fin estaba listo agarre las llaves de mi auto y me dirigí hasta el estacionamiento, baje las escaleras temblando, como si el epicentro del terremoto estuviese en mi cuerpo.

Puse en marcha mi Falcon y a frenos por cada milisegundo, si me encontraba un policía me multaría en todo su derecho pero en el mío no.

Cuando llegue a la calle a la cual me habían indicado mire el gran rascacielos, eso de me da aún más miedo…Le pregunte al conserje por mi audiencia con los ejecutivos. Sin más preámbulo me dirigí caminando por un pasillo enorme, no se si estaba alucinando pero creí que por cada paso que daba retrocedía doce. No estaba borracho ¿ok?...Digamos que solo eran los nervios.

Cuando llegue a la sala de espera vi que todo estaba apagado, no había secretaria, escritorio, computador, estaba solo yo junto a unos asientos. Decidí sentarme y esperar.

¿Y si no había nadie?... ¿Y si en realidad estaba borracho y me confundí de día?...No Edward no, seguridad, es la oportunidad de tu vida, no la sueltes. En ese momento comencé a contar hasta 10.

1

2

3

4

5

6

7

8

Pero cuando ya llegaba al 9 un sonido escuche y me pare inmediatamente, los temblores en mi cuerpo cesaron y me tranquilice. Algo.

¿Pero que son esos sonidos?...Gemidos de una mujer…

-Oh vamos, me dijiste que me dejarías verlo… ¿Eres lo suficientemente valiente como para dejarme ver tu pavo real?-Claramente entendí a que se refería…Pero no quería imaginar. Comencé a ver por una de las puertas que estaba entre abiertas.

-Vamos Bella, no se trata de eso. Es que estamos aquí en la oficina…Y vamos, tu sabes…Puede venir alguien y luego le cuentan a Victoria.

-¿Tan marica eres?... ¿O no te resistes a lo que yo te pueda hacer? No seas un pequeño pollito, deja de actuar como una mosca muerta.

-¿Ambas cosas?-Respondió el hombre tratando de evitar lo que sucedería.

-Muy bien, entonces olvídame. No te provocare nunca más.

-Oh, nena. No, no te vayas. Tu sabes que si quiero…Pero…

-¿Pero que? Riley, yo no estoy para bobadas. Es en serio.-Muy de carácter jefe la mujer. Uf! Por suerte yo me tome mi año de autodescubrimiento emocional.

-¿Quieres entonces?...

-¿Y por que no?...Oh, Riley no sabes cuanto he esperado este momento…-Precisamente en ese momento sin saber que los espiaba ellos comenzaron con su fogoso encuentro. Se notaba en la cara de la mujer a la cual llamaba Bella lo concentrada que estaba en su trabajo.

-Bella, que bien lo haces. Oh

-No sabes cuanto espere este momento ¡ah!…Contigo canto el abecedario completo.

-Tan pervertida me saliste chiquita…Vamos…Chupa más, así, vamos… ¿No querías ver mi pavo real?-¿Y le dijo pervertida a ella?, se paso.

-Maldito…Oh, no sabes como me gusta. Riley… ¡Oh!

Estaba claramente en presencia de "mis jefes". Me encanto la expresividad que tenían ambos, se nota que son actores, porno eso si.

Pero como siempre una vez más mi torpeza una vez más me juagaba una mala pasada. Cuando justo ellos seguían en lo de ellos. Ángel me hace sonar el teléfono.

-¿Y ese sonido?

-¿Cuál sonido?

-Ese…Ese ringtone, esa es la canción de Lady Gaga ¿no?

-No, estas alucinando. Es una banda de rock…Keane.

-¿Quién mierda anda ahí?...

-Saldré a ver…

-No espera. Ley artificial, todo aquel que esta en su escondite debe salir.-Claramente estaban hablando de mi, preferí salir y mostrarme de una vez.

-Soy yo…Edward Cullen…Eh disculpen no era mi intensión intervenir, pero hoy tenía una cita con Isabella Swan, jefa del área dramática.

-Si, soy yo. Me llamo Bella. ¿Podrías esperar afuera? Ya voy

Tonto Cullen…Que has hecho. Interrumpiste cuando estaban en pleno. ¿Qué seguirá ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario