6 abr 2011

Teenage Dream: Capitulo 1



ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO ESTA AUTORIZADO SOLO PARA MAYORES. NO ME HAGO RESPONSABLE DE MENORES

Summary: Aquí vine a cumplir mi sueño y no dejare que nadie se interponga en mi camino. A pesar de todo lo que deba pasar no haré caso omiso a opiniones de gente que quiere destruirme sin conocerme. Luchare por cumplir mi "Teenage Dream".

Los personajes descritos en esta historia son propiedad de Stephenie Meyer, autora de la saga "Twilight". La historia es mía junto con los personajes aquí insertados.

Hoy inicia mi sueño, comienza mi vida en California, la ciudad de mis sueños. Mi Ford Falcon descapotable que mis padres me habían regalado cuando cumplí la mayoría de edad sería mi compañero en esta nueva etapa de mi vida. En mi estéreo sonaba Starlight del grupo británico MUSE, era mi canción favorita. Simplemente me sentía un rockstar.

Prácticamente me vine porque necesitaba sentir como se sentía vivir solo, estar sin presiones y poder vivir libremente mi vida. Eso sí no iba a dejar todo lo que tenía en Forks por venir acá. Gracias al cielo mi papá es un importante político, no corrupto, como los que ya no hay, y me compro un departamento para poder estar más seguro.

Más allá de eso le pedí que no me hiciera más favores porque si quería ser completamente independiente iba a conseguir mis cosas con mi propio esfuerzo. Por eso agradezco saber de tecnología y pensaba conseguirme un empleo como reparador de computadoras.

Pero más allá y la razón más importante era para poder cumplir mi sueño. Llegar a la televisión. Desde adolescente me pasaba tardes enteras mirando novelas, escribiendo y protagonizando todas las obras escolares de mi escuela.

Porque si hay algo hermoso que te permiten las novelas es entrar a un mundo distinto, te olvidas de tus problemas, te ríes, te identificas con un personaje y te centras en los ¿Por qué?. Para mí las buenas novelas cumplen con 3 factores: Buen elenco, buena trama y buen guión.

A penas vi el cartel en la carretera que decía "Welcome to California" la felicidad se apodero de mí. Me sentía en un video de Katy Perry, conduciendo en plena carretera con mis lentes. Solo faltaba algo. Una mujer.

Hace más de 6 meses que no tengo nada serio con una mujer y por el simple hecho que con la última mujer que estuve era una completa malparida. Con decir que lo único que le interesaba era mi billetera. En fin con mujeres así ¿Quién quiere más?.

Realmente estaba considerando la posibilidad de entrar a un seminario y convertirme en un hombre completamente de fe. Si, seguro, ni yo mismo creo eso de mí.

Entre las calles de la ciudad no me manejaba muy bien pero creo que mi padre fue claro-Cuando llegues al centro divisa el edificio más alto que esta junto a la playa más cercana-algo completamente raro, pero bueno es mi padre.

Lo único que sabía es que aquí me esperaría el que sería mi compañero y mi único amigo Ángel, mi primo, mi compañero de toda mi infancia, al cual no veía desde que cumplí 17.

Cuando al fin puede divisar el edificio más alto comencé a sentir nervios. Aquí empezaba todo, una nueva vida con mucha libertad y muchas cosas por conocer.

-¡Edward! Primo tanto tiempo-Me dijo Ángel cuando baje de mi auto.

-Wow ¿Ángel eres tú?... Oh my god juro que no te había conocido. Estas tan cambiado.

-Sí, Dios. Yo juraba que ya no llegabas, no sé que te habías perdido en la ciudad con las ganas que tienes de recorrerla-Se nota que sabía muy bien mis intenciones, mi cara lo decía todo.

-Bueno como ves he llegado, y tengo unas ganas enormes de desempacar y conocer el departamento. ¿Lo viste ya?

-Obvio estuve ahí cuando esta mañana vino una decoradora que tu padre encargo.

-¿Cómo? ¿Decoradora dices?…Agh en que quedamos con mi papá, le dije que por favor no se entrometiera.

-Vamos Edd, una ayuda nunca es mala-Se notaba medio nervioso, parece que el no estar en contacto conmigo le hizo olvidarse de mi personalidad y humor.

-OK, está bien… ¿Ya desempacaste supongo?

-Ehhh no, la verdad te estaba esperando para que eligieras tu habitación

-¿Qué?...Primito, ya empezamos mal a mi me da lo mismo donde duerma, lo único que quiero ahora es entrar y luego salir

-Edd, Edd como se nota que no has cambiado nada, sigues siendo el mismo estúpido enfermo de siempre...

-Y tú un maldito malparido...

-Ey…Ey…Ey yo no te ataque…Mejor vamos ¿Quieres? Así vamos a dar un paseo...

-¡Hay Angelito! Siempre tan bólido tu, pero bólido de rápido e inteligente

-Lo sé, lo sé

Definitivamente amo esta ciudad, está diseñada para mí. Ame que a través del ascensor pudieras mirar la vista que te ofrece el edificio.

Al llegar al piso 18 donde se ubicaba el departamento 216 busque la llave de esté en mi bolsillo recordando la frase de mi padre-Cuídalo mucho y cuídate mucho. Se feliz Edward-.

Simplemente al abrir esa puerta quede maravillado, tenía un gran ventanal con una vista increíble de la ciudad. Sin duda mi padre es lo máximo y aunque no esté conmigo se preocupo de que estuviera todo perfecto.

-Lindo ¿No?-Dijo Ángel mirando mi cara de asombro.

-Hermoso, me encanto-Realmente quede maravillado si hasta los ojos se me pusieron llorosos.

-¿Qué quieres almorzar?

-Mmmmmm sushi está bien

-Muy bien, como sabía que eso pedirías me adelante y ya ordene. En minutos nos traen la orden

-¡Ay Angelito!, tan preocupado tú, creo que nos llevaremos muy bien

-Pues eso espero. Porque la verdad cuando me propusiste esto me alegre de que fuera importante para ti.

-Obvio, ¿Por qué no serías importante para mí? Si estuviste conmigo siempre, claro excepto cuando iba al baño

-¡Por Dios! Eh, si eres el mismo Edward Cullen de siempre

Todo iba excelente, llegue bien, me reencontré con mi primo que sabe mis gustos, tengo un departamento increíble ¿De qué me podía quejar?. Pero cuando todo iba bien, aún podía ser mucho mejor cuando la oportunidad de tu vida se te presenta.

-Edward, tu celular está sonando-Me dijo gritándome desde la cocina

-Contesta por favor, voy enseguida

-¿Bueno?

-Hola, buenas tardes, ¿Estoy hablando con el señor Edward Cullen?

-Ehhhh no está hablando con su primo Ángel Cullen, el viene enseguida se está terminando de duchar

-Ahhhhhhh ok…Dígale por favor que lo estamos llamando de la cadena de televisión Tvopen que su guión ha sido aceptado para ser parte de nuestros nuevos proyectos para este año

-¿Guión dice?

-¿Ángel que sucede?

-Edd te están llamando de Tvopen, dicen que tu guión ha sido aceptado y formara parte de sus proyectos para este año…-Me dijo algo confuso, obvio, si TVopen es lo máximo de USA.

-¿QUÉ?...Haber me dejas hablar plis

-Si obvio, ten el celular

-Hola, habla Edward Cullen

-Hola señor Cullen, le habla Jasper Hale, encargado de comunicaciones de Tvopen, quería contarle que su guión ha sido aceptado. ¿Por casualidad usted está en California estos días?

-Si…Ósea, recién me acabo de mudar-le conteste tartamudeándole de la emoción.

-Genial, quería informarle que mañana a las 9 de la mañana los ejecutivos del área dramática les gustaría reunirse con usted

-¿Mañana…?

-Sí, mañana mismo. Transferiré la dirección toda la información necesaria a su e-mail

-OK

-Un gusto Sr. Cullen, estamos al habla-Que rápidos estos tipos…Pero aún no lo creo, mi guión fue aceptado, eso significa…

-¿Qué paso?

-Trae una botella de Ron ahora, debemos celebrar

-¿Ron? Pero si no bebo alcohol

-No importa, ahora lo harás...

Ahora sí todo estaba demasiado genial. Mi vida seguía un buen curso ¿Qué podía salir mal? Mi Teenage Dream al fin se estaba cumpliendo y no le veía ninguna imperfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario